Grandes inventores

Alexander Fleming es sin duda uno de los cinco inventores más importantes, probablemente tuvo el mayor invento que ha visto nunca la humanidad, la penicilina. 

La realidad es que el descubrimiento de la penicilina fue fruto del azar, así como lo fue su descubrimiento de la lisozima. Pero para ser uno de los mejores inventores no hace falta solamente la creatividad e ingenio de otros grandes inventores, sino una gran capacidad de observación. Fleming sin ninguna duda tenía esta capacidad, y sin ella muchos millones de personas habrían muerto.

Arquímedes es el inventor más importante de la antigüedad, y no puede faltar entre los 5 mejores inventores de la historia.

Físico, ingeniero, astrónomo, matemático e inventor, es sin duda uno de los científicos más grandes que ha existido nunca. Entre sus descubrimientos están las armas de asedio, el tornillo de Arquímedes o un sistema de espejos ustorios para incendiar barcos enemigos.

Edison es el inventor más importante de Estados Unidos, y uno de los tres más importantes de la historia de la humanidad.

Este prolífico inventor creó muchos dispositivos de gran relevancia para la humanidad: Una duradera bombilla incandescente, el fonógrafo y la cámara de cine son solo algunos de sus famosos inventos.

Además de eso, fue uno de los primeros inventores en utilizar la producción en cadena y trabajar con un gran equipo durante todo el proceso de investigación. 

Nikola Tesla es el inventor más importante de toda la historia. Tiene númerosos inventos en su haber relacionados con el electromagnetismo.

Sus ideas, al igual que las de Leonardo Da Vinci, estaban avanzadas a su tiempo, y pese a que teóricamente funcionaban, raramente pudieron crearse.

Tesla estaba obsesionado con transferir electricidad sin cable, y gastó una enorme cantidad de dinero en intentar que su generador de corriente alterna tuviera éxito

Leonardo Da Vinci es sin ninguna duda uno de los dos inventores más importantes que han existido nunca.

Probablemente es el mayor genio que ha visto la humanidad. No tenía suficiente con ser un gran artista del Renacimiento, o el mayor científico de sus tiempos, sino que también destacó como uno de los mejores inventores e ingenieros que se han visto jamás.

Lo más increíble de su trabajo de invención es que inventó dispositivos mucho antes de que fueran viables en su época, como el helicóptero y el tanque de batalla. También dibujó planos para submarinos y robots.

Entre sus mayores inventos está el paracaídas y el compás parabólico, el cual fue muy utilizado en su momento para la navegación. Siglos más tarde se ha utilizado en arquitectura y matemáticas para la medición de ángulos.


Comentarios

Entradas populares de este blog